jueves, 26 de noviembre de 2015

A un paso...


Estoy a un paso de tirarme al vacío
y que sea lo que la gravedad quiera.
A un salto de esquivar la cordura
y acabar con tanto interrogante.

Estoy a un verso
del extremo opuesto de mis musas,
bajo amenaza de artista
y laureado con tiempo de menos entre las uñas.

Pero, por algún motivo,
aun no me he lanzado al vacío,
ni he querido nunca de gravedad.
No he saltado para esquivar locuras
y estoy en trámites de pacto con las musas,
para decorar el laurel
con alma y pintura de luto,
en verde esperanza.

No,
no me creo valiente,
ni piloto,
ni capitán,
ni visionario…

No tengo más fuerza en mis brazos
que la que el sol me regale
y mi pecho se escabulle
entre esternón y médula
para no asistir a las reuniones
de ilusionistas anónimos.

Me falta un paso
para acabar el camino,
pero de momento
seguiré dando rodeos…

2 comentarios:

  1. ilusionistas anonimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sencillamente genial

    ResponderEliminar

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído